Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here +12 34 56 78

HISTORIA


 


La Empresa Movimiento de Tierras NORTERRA y Cía. Ltda., se crea en Diciembre de 1995, transformándose rápidamente en una empresa capaz de brindar el mejor servicio en Movimiento de Tierras. En Diciembre del 2008 pasa a ser NORTERRA S.A.


Logros alcanzados en forma constante y sostenida se deben principalmente al compromiso de la empresa y de sus trabajadores con los estándares de Calidad y Seguridad, la flexibilidad para adaptarse a los más exigentes requerimientos, teniendo siempre como objetivo ser un Socio Estratégico para nuestros clientes, aportando valor a los servicios y actividades encomendadas.


Un principio básico y fundamental frente a nuestros clientes es la atención Directa.


Nuestra responsabilidad social con nuestros trabajadores y con el Medio Ambiente nos permite tener ventajas incomparables de costos, eficiencia y calidad. Haciendo de NORTERRA una empresa comprometida, segura con los compromisos pactados.


NORTERRA S.A., fue creada en el norte de Chile para responder a las demandas de la región, es por ello que nuestro recurso Humano poseedor del conocimiento y basta experiencia en la actividad es mayoritariamente de la II región. Ventajas competitivas se traducen en menores costos y respuestas rápidas a cambios no programados.


Mantenemos un constante mejoramiento de la Seguridad, Calidad, Recursos Humanos y Medio Ambiente que generan un mejor confort de vida para los trabajadores del desierto más árido del mundo.


“Hacer bien los Servicios de Movimiento de Tierras es nuestro deber”


  • Text Hover
1995
  • Text Hover
2018